Términos y Condiciones

1. CONDICIONES GENERALES DE USO

Su acceso y uso de la página web www.tecpetrol.com (el "Sitio") están sujetos a los siguientes términos y condiciones (los "Términos de Uso" o los "Términos"). Al acceder y navegar el Sitio, usted acepta, sin limitaciones ni condiciones, este acuerdo de Términos de Uso. Si usted no desea estar regido por estos Términos, por favor no utilice este Sitio.

Tecpetrol S.A. y sus Afiliadas (en lo sucesivo denominadas como "Tecpetrol") tendrán el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o imponer nuevos términos y disposiciones a estos Términos de Uso. Tales revisiones y adiciones entrarán en vigor inmediatamente luego de su publicación en el Sitio. El uso o acceso al Sitio luego de la publicación de los cambios significa que acepta los Términos de Uso revisados. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones actuales que se aplican a su uso del Sitio.

Tecpetrol se reserva el derecho, a su sola discreción y en cualquier momento, de denegar el acceso a cualquier usuario por cualquier motivo y no tendrá ninguna obligación de proporcionar cualquier información o de entrar en discusión sobre las razones para denegar el acceso a dicho usuario, incluso si el acceso se permite a otros usuarios.

A los efectos del presente, “Afiliada” significa toda y cualquier compañía que (a) ejerza control directa o indirectamente sobre Tecpetrol; (b) fuera controlada directa o indirectamente por Tecpetrol; (c) fuera controlada por una compañía o entidad, que controle directa o indirectamente a Tecpetrol. En este contexto, el verbo “controlar” significa –y deberá entenderse como- la propiedad directa o indirecta de al menos el 50% de los derechos de voto de dicha compañía.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Este Sitio es propiedad de Tecpetrol. Los derechos de propiedad intelectual, de operación y de reproducción de este Sitio, así como de sus páginas, pantallas, y de la información que contienen, así como de su apariencia y diseño, todos los códigos HTML, CGI y otras secuencias de mandos en cualquier formato utilizado para implementar el sitio, así como de los hipervínculos a otras páginas web de cualquier sociedad perteneciente a Tecpetrol, son de su propiedad exclusiva, a menos que se especifique lo contrario. Todos los nombres, diseños y / o logotipos incluidos en este sitio son marcas debidamente registradas.

Cualquier uso no autorizado de los mismos por una persona otra que su titular legítimo podrá ser demandado conforme con todas las leyes aplicables. Los derechos de autor deben ser respetados por todo aquel que acceda a este Sitio. El contenido puede ser descargado, copiado o impreso sólo para uso personal y privado. Queda prohibido reproducir, transmitir, retransmitir, publicar, explotar comercialmente, modificar, editar o borrar la información, contenido o advertencias contenidos en este Sitio, sin el consentimiento previo por escrito de Tecpetrol.

Ni los usuarios ni cualquier otra persona que actúe en su nombre, deberán adquirir cualquier propiedad intelectual u otros derechos de propiedad en relación con el contenido del Sitio o con los activos y bienes pertenecientes a Tecpetrol.

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

Tecpetrol ha obtenido la Información y los materiales incluidos en el Sitio de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo, si bien se han tomado medidas razonables para asegurar la exactitud de la información, Tecpetrol no garantiza que sea exacta, completa o actual, por lo que no se debe confiar en ella como si así lo fuese.

Sin perjuicio de lo anterior, todo lo que en este Sitio se ofrece es "tal cual", sin brindar garantía alguna, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a: i) las garantías de integridad, exactitud o actualidad, ii) las garantías de comerciabilidad implícita, su aptitud para un propósito, título o no infracción en particular; y iii) sin representaciones de ningún tipo, sean expresas o implícitas. Las representaciones y garantías relacionadas con los servicios prestados por Tecpetrol se regirán por los términos de los acuerdos suscritos por Tecpetrol con sus clientes.

Cualquier uso del Sitio se realiza por cuenta y voluntad del usuario, exclusivamente a su riesgo y coste. Tecpetrol no garantiza ni declara que el acceso o uso del Sitio sea ininterrumpido, o que el Sitio esté libre de virus informáticos u otros componentes dañinos.

Tecpetrol no asegura que los contenidos puedan ser visualizados o descargados legítimamente fuera de Argentina. El acceso a los contenidos por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal. Si el Usuario accede al Sitio fuera de Argentina, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción.

Tecpetrol se reserva el derecho de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de su Sitio, así como los vínculos o la información obtenida a través de los mismos, sin previo aviso.

4. VIOLACIONES DEL SISTEMA DE BASES DE DATOS

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Tecpetrol como en las bases de datos de Tecpetrol. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley, Tecpetrol, sus filiales, sucursales y/o accionistas, directores, empleados y personal autorizado no serán responsables de ninguna manera frente al usuario o cualquier otra persona por daños directos, indirectos, consecuentes, incidentales, especiales, o daños punitivos, ya sea bajo cualquier teoría de agravio, contrato, garantía, responsabilidad o negligencia estricta, resultante del acceso al Sitio y su uso o de la imposibilidad de acceder a o utilizar el Sitio o cualquier otro sitio vinculado, o de su contenido, o del cierre de este Sitio o de la negación de acceso al Sitio. Esto incluye, pero no está limitado a: i) la pérdida de rentabilidad, ii) la interrupción del negocio, o iii) la pérdida de programas u otros datos guardados en los sistemas informáticos o en otro tipo de sistema; aún si Tecpetrol, o sus compañías afiliadas, les aconsejó expresamente sobre la posibilidad de tales daños.

Tecpetrol no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tecpetrol tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Tecpetrol no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Tecpetrol; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a Tecpetrol. Tecpetrol no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Tecpetrol niega expresamente toda responsabilidad de cualquier error u omisión en la información contenida en este Sitio o en cualquier sitio vinculado o su contenido. Queda prohibido transmitir o enviar cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informático o mensaje a través del Sitio que por lo general, afecte o viole los derechos de Tecpetrol u otros terceros.

6. ENLACES Y SITIOS WEB DE TERCEROS

Tecpetrol no se hace responsable de los sitios web externos que se puedan acceder a través de enlaces o cualquier contenido provisto por terceros. Tecpetrol no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida por o a través de un vínculo, y tampoco es responsable de cualquier pérdida, reclamo o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o páginas web, de las interrupciones en el servicio o el acceso al mismo, o a partir de intentos de usar, o abusar de, un vínculo, tanto al acceder al Sitio, como cuando se accede a la información de otros sitios web desde el Sitio.

7. INFORMACION FINANCIERA

Este sitio no proporciona ningún tipo de recomendación jurídica, de inversión, fiscal o cualquier otro tipo de asesoramiento, y ningún elemento del mismo debe interpretarse como un argumento a favor de una inversión o de una toma de decisión. El contenido de este sitio existe sólo para fines informativos y no considera ni cualquier objetivo específico de inversión ni cualquier situación financiera. El anuncio de rentabilidades pasadas no constituye una promesa o garantía de ganancias futuras. En ningún caso puede utilizarse el contenido del Sitio o considerarlo como una invitación para invertir o hacer negocios con Tecpetrol.

8. INDEMNIDAD

El usuario se compromete a defender, indemnizar y mantener indemne a Tecpetrol y sus empresas Afiliadas, sus respectivos accionistas, directores, funcionarios, empleados, agentes y representantes, de cualquier y todo reclamo derivado del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de estos Términos, y de cualquiera de las actividades del usuario realizada en relación con este Sitio.

9. PRIVACIDAD

En el supuesto en que el Usuario envíe su información personal a través del Sitio, los datos personales del Usuario serán almacenados en una base de datos bajo la titularidad de Tecpetrol. Los Datos Personales del Usuario serán utilizados, tratados y almacenados con el objetivo de que la Compañía pueda cumplir con sus obligaciones y ejercer sus derechos en el marco de estos Términos y Condiciones; (ii) en caso de corresponder, gestionar y administrar la relación entre Tecpetrol y el Usuario; (iii) ponerse en contacto y comunicarse con el Usuario; (iv) transferir o compartir los Datos Personales del Usuario con las afiliadas que forman parte del grupo empresarial de Tecpetrol; (v) transferir o compartir los datos personales del Usuario con proveedores de la Compañía, a fin de que apoyen en actividades relacionadas a la relación emanada entre el Usuario y Tecpetrol. El Usuario se compromete a mantener actualizados sus datos personales, informando a Tecpetrol cualquier modificación o variación en los mismos. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley 25.326, en cuyo caso podrá hacerlo dentro de un período menor. La Agencia de Acceso a la Información Pública, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, actualización, bloqueo o supresión (si ello correspondiera)- el titular de los Datos Personales podrá enviar un mail a datospersonales@techint.net

10. COOKIES

El usuario que tenga acceso al Sitio, acuerda recibir las Cookies que pueden ser transmitidas a través de los servidores de Tecpetrol. Una "Cookie" es un archivo de datos que se almacena en el disco duro del ordenador del Usuario cuando este accede al Sitio. Las Cookies pueden contener información como, por ejemplo, los datos de identificación proporcionados por el Usuario o información de seguimiento sobre las páginas que el Usuario haya visitado. Una Cookie no puede leer ni los datos ni la información del disco duro del Usuario, ni puede leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas web.

11. DOMICILIO. LEY Y JURISDICCIÓN

Tecpetrol fija como domicilio para todos los efectos emanados de los presentes Términos de Uso el Pasaje Carlos María Della Paolera 299, Piso 16, Buenos Aires, República Argentina.

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Argentina, sin considerar sus normas de derecho internacional privado que pudieran implicar la aplicación de leyes pertenecientes a otra jurisdicción.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida ante los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires.